Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Terraza

Cocina

Salón comedor

Salón comedor

Salón comedor

Salón comedor

Salón comedor

Detalles

Detalles

Terraza

Cocina

Detalle

Cocina

Cocina

Vestíbulo

Aseo

Detalles

Lavadero

Dormitorio 1

Dormitorio 2

Dormitorio 2

Baño 1

Baño suite

Baño suite

Suite

Suite

Suite

Dormitorio 4

Dormitorio 4

Distribuidor

Distruibidor

Garaje

Garaje

Detalles

Trastero

Venta Casa Adosada en Tegueste, Tegueste

Ref. A-56
Precio: 200.000 € (210.000 €)
Descripción Del Inmueble

Tegueste, en el norte de Tenerife y cercano a la ciudad de La Laguna, posee un casco histórico declarado como Bien de Interés Cultural. Clima suave todo el año entre 15º - 20º C. Se vende chalet adosado completamente amueblado en zona residencial y tranquilo de 212 metros dividido en tres plantas:
La planta sótano es un garaje para tres vehículos, trastero y dispone de un bidón con bomba de agua en caso de corte de agua.
Para acceder a la planta primera se puede entrar por el garaje o por la entrada principal, donde hay un vestíbulo y una pequeña escalera que lleva hacia las zonas comunes, como es el salón comedor y la cocina independiente con lavadero, ambas se comunican a una terraza de 12 metros proporcionando luz a las estancias. En la misma planta encontramos un aseo y un amplio armario empotrado en el pasillo.
En la segunda planta hay un gran distribuidor muy luminoso. Aquí está la zona de descanso donde encontramos cuatro dormitorios exteriores y amplios, la principal tiene armario empotrado, es suite con bañera y para las demás habitaciones hay otro baño con plato ducha.
La ciudad está bien conectada tanto por carretera como por transporte y con todos los servicios a su alrededor (supermercados, farmacia, colegios, etc.)
¡Ven a visitarla, te sorprenderá!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es